LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES NOS HACEN CRECER, BUSCAMOS CLIENTES SANTISFECHOS

Hay agradecimientos que surgen de la costumbre y otros que nacen del alma. Unos que son automáticos y otros que son genuinos.

Algunos surgen del amor y otros de la alegría. Una mirada, una palabra, un gesto, un detalle pueden ser muestras de nuestro agradecimiento.

¿Qué pasaría si conectaramos con el agradecimiento, con aquella parte de nosotros capaz de reconocer el valor que otros aportan a tu vida?

Con esto queremos decir lo importante que son nuestros clientes para nosotros, nos hacen ser mejores profesionales, superarnos cada día.

Por eso solo podemos agradecer infinitamente que nos hayan elegido para poder formar parte de los momentos más bonitos e inolvidables de sus vidas. ¡GRACIAS!

Unos clientes satisfechos son la meta que intentamos alcanzar, las opiniones nos inyectan el ánimo que necesitamos para seguir creando, innovando, haciendo las cosas bien.

Almudena Jimenez,

Mustfotografia: ¡los mejores fotógrafos!

Estamos encantados con MustFotografia. Son unos fotógrafos magníficos: sus fotografías son naturales y originales, son capaces de captar momentos únicos y además son estupendos en el trato, puntuales, detallistas… Los recomiendo muchísimo. Nos han gustado tanto que hicimos con ellos la preboda, la boda y la postboda y lo hemos pasado fenomenal. Nos han hecho además unos álbumes para nosotros y nuestros padres estupendos.

María Pérez Ortega,

La mejor elección para nuestra boda

Sin duda alguna, y echando la vista atrás, no pudimos hacer mejor elección para la fotografía y vídeo de nuestra boda. Les elegimos porque nos gustó la relación precio-servicio que ofrecían, y tras toda la experiencia vivida, les recomendamos no solo por ello, sino también por la calidad, profesionalidad y la cercanía con la que han hecho seguimiento de la boda. El resultado de fotos, vídeo y álbum han sido fantásticos. Han estado dispuestos a la hora de realizar cualquier cambio que solicitábamos, ya fuera de música, fotos del álbum, etc. Gracias Roberto y Lydia, nos ha encantado que forméis parte de un día tan especial para nosotros.

Alvaro Trancon,

Sencillamente genial.

Sencillamente genial. El resultado nos ha encantado, todo muy original y profesional. Tanto Lydia como todo el equipo se adaptaron a la perfección a nuestras necesidades y creo que el resultado no podría haber sido mejor. El montaje final, tanto de vídeo como de fotos, cuenta la historia de nuestro gran día, con lo que nos quedará un recuerdo increíble para siempre. ¡Hemos quedado encantados!

Elisa García Pozuelo,

¡Recomendables 100%!

Habíamos visto a bastantes fotógrafos y no nos convencía ninguno, hasta que por casualidad encontramos a los chicos de Mustfotografia y no lo dudamos ni un momento. Hacen unas fotos preciosas, sacan luz de donde no la hay, cogen los momentos perfectos, son divertidos, simpáticos y entienden lo que buscas a la perfección. No molestan en absoluto durante la boda, casi no te enteras de que están. Y eso hace que las fotos sean espontáneas y capten lo mejor de ese día.
De precio están más que bien, y las fotos son una pasada de bonitas y naturales, tanto las de la preboda como las de la boda.

Ignacio Arechaga Fernandez

La mejor elección posible

Mimo mucho la fotografía y les he escogido tras mucho mirar y la verdad es que no me arrepiento un ápice. La calidad hay que pagarla, y hacen que no te arrepientas nada en invertir cada euro en ellos.

Paula Marlasca ,

El mejor recuerdo de tu boda

Mustfotografía ha sido un gran descubrimiento por su gran profesionalidad. Se adaptan a tus necesidades sin ningún problema, hacen fotos de gran calidad y con ellos todo es muy fácil. Dicen que el único recuerdo que te queda de la boda son las fotos y el vídeo y por mi experiencia, ha cumplido nuestras expectativas y el resultado ha sido un éxito total. El packaging es muy bonito porque cuidan los detalles. Recomiendo sus servicios sin dudarlo y seguro que te gustarán tanto como a nosotros.

Sofía Casas Aranda,

¡Grandes artistas para grandes momentos!

La experiencia con MustFotografia ha sido, sin duda, inmejorable. No solo han captado cada momento de la boda con absoluto mimo y cuidado, también han sido cálidos, cercanos y nos han ayudado en todo lo posible. Solo decir que son las mejores fotografías que he visto y que repetiría sin duda… Para cualquier cosa que necesitemos, seréis vosotros. ¡Sois grandes artistas y grandes personas!

Carmen Segovia Campiñez,

¡Son los mejores!

Yo tenía claro que serían ellos quienes inmortalizarían el día de mi boda y no me decepcionaron, las fotos son increíbles y ellos son muy profesionales, harán tu día especial aún más perfecto.

Laura ,

¡Especial y espectacular!

Hay dos palabras que definen el trabajo de MustFotografía: especial y espectacular. No solo hemos visto su trabajo en nuestra boda, sino en otro tipo de situaciones y en todas ellas son capaces de captar la esencia de cada momento, con fotos realmente especiales y diferentes a las habituales.

Su trato con nosotros siempre ha sido muy bueno, dedicándonos todo el tiempo que necesitábamos. Además, dentro de la boda, los invitados nos comentaron lo simpáticas y amables que fueron las fotógrafas.
Si nos volviéramos a casar, no dudaríamos en volverles a contratar.

Carmen Bedón,

Talento, y profesionalidad.

Hemos tenido la inmensa fortuna de haber tenido a MustFotografia en uno de los días más importantes de nuestra vida. No solo nos han demostrado ser unos excelentes profesiones, sino estupendas personas. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento antes, durante y después de la boda, haciéndonos sentir más que cómodos. Espero que nuestra experiencia sea también la de muchas otras parejas que busquen no solo tener unas fotografías de recuerdo, sino que busquen talento, y profesionalidad. Gracias MustFotografia infinitamente.

Almudena Quevedo,

¡Son excelentes en todos los sentidos!

¡Son excelentes en todos los sentidos! Desde el momento que les vimos supimos que tenían que ser ellos para nuestra boda, eran completamente diferentes al resto de fotógrafos que habíamos visto, contaban una historia a través de fotografías con vida. Durante el trato previo a la boda fueron flexibles en los horarios y en los desplazamientos para visitar la iglesia y los lugares aledaños para realizar las fotos (huyendo de lo convencional). En el día de la boda fueron excepcionales, captando detalles de lo que pasaba y pasando desapercibidos. Hicimos postboda en la Sierra de Madrid y no tuvieron inconveniente en desplazarse hasta allí, quedó espectacular y lo pasamos muy bien. Nos dieron las fotografías enseguida y de nuevo mucha flexibilidad de horario y tiempo para montar el álbum. Estamos encantados con el resultado y lo bien que lo hemos pasado durante todo el proceso. ¡Roberto, espectacular! 100% recomendable para tener un recuerdo de la boda atemporal, divertido, diferente.

Begoña Lozano,

¡Quedamos encantados!

¡Quedamos encantados con las fotos de Mustfotografía, consiguieron lo que queríamos, contar la historia de nuestra boda. Gracias, súper recomendable para tener un recuerdo inolvidable. Grandes profesionales, flexibilidad, calidad y buen precio.

Laura Galindo,

¡Los mejores fotógrafos que podíamos haber elegido!

Entendieron desde el primer momento lo que queríamos y lo hicieron realidad. Nos hicieron un reportaje por Madrid super original y super nuestro antes de la boda y el día de la boda hicieron fotos super naturales y espontáneas. Confiamos en ellos al ver su trabajo pero nos sorprendieron muy gratamente cuando vimos el resultado de su trabajo con nosotros.

Patricia Fornero,

¡Gracias por plasmar tantos momentos mágicos de ese día tan especial!

Con ellos nos sentimos muy tranquilos desde el momento en el que decidimos contratar. Y se adaptaron a todos nuestros horarios que eran algo complicados. En la habitación yo estaba algo nerviosa y todo el equipo de Mustfotografía supo sacar lo mejor de mi en aquel momento que viví en la habitación poco antes de dar el sí quiero. Risas y más risas fueron los ingredientes, justo a la gran profesionalidad de todo el equipo para que el reportaje saliese perfecto.

Zulema Plaza Almuedo,

¡Unos profesionales con todas las letras!

Sin duda, elegirlos fue la mejor opción. Mi marido y yo no somos mucho de posar en las fotos y pensábamos que nos iba a resultar difícil, pero con ellos todo es muy fácil porque no son las típicas fotos de boda en la que todo el mundo sale posando y con las mismas caras. Ha quedado un álbum espectacular que a todo el mundo les encanta,a nosotros los primeros, sin duda lo recomendaría para todos aquellas parejas que se van a casar y que quieren un álbum diferente al típico posado de boda. El trato con ellos además fue genial. Increíbles las fotos de la postboda.

Leila,

En definitiva, son increíbles!

Son divertidos, apasionados, originales y con las ideas muy claras. En definitiva, son unos profesionales.
Y además, hacen que la boda esté plasmada en cada detalle con sus fotos.
Les recomendamos al 100%!!!
Les agradecemos el gran trabajo que hicieron en nuestra boda y en nuestro reportaje postboda.

Julia Roldán,

Nos lo han puesto fácil!

Todo perfecto. Sus fotógrafos ofrecen plena confianza. Chicos jóvenes que enseguida sabían lo que queríamos. Tenemos servicio Post-Boda y estamos encantados, ya que nos dejan elección libre y sin poner problemas a los que queremos hacer.