Otro reportaje de boda en Madrid
Que decir de Almudena & Miguel. Esta pareja nos encandiló con su timidez y su serenidad a la hora de afrontar “el gran día”.
Miguel es un cinéfilo apasionado, y cuanta que desde que vio nuestro trabajo se enamoró de el por las semejanzas que este tenía con fotogramas de películas!!
Os imagináis mejor definición para el trabajo que adoras hacer?
Almudena y Miguel se casaron en el abril más lluvioso de los últimos años.
Milagros, buenas vibraciones o energías aparte, tuvimos la inmensa suerte de que el día apenas se despejase para poder tomar unas tiernas y preciosas fotos y volviese a llover compulsivamente nada más dejar nuestra mini sesión.
Aunque pueda ser una misión imposible navegar por el centro de Madrid con problemas de trafico, gente por doquier y la amenaza continua de una multa de tráfico, los sitios elegidos por esta pareja para inmortalizar estos momentos facilitaron enormemente nuestro trabajo.
El Hotel Villa Real en la plaza de las cortes fue donde se cambió él, Palacio de Tepa en la plaza de Santa Ana, donde se cambió ella, la Basílica de San Miguel en las calle de san justo donde se casaron y como final el fantástico Casino de Madrid.
Con estos interiores, con esta magnífica pareja y un poquito de nuestra parte, compusimos un fantástico reportaje fotográfico.
Muy a menudo seguimos recordando como un momento muy grato.
Las fotos de la fantástica postboda las hicimos en el parque natural de Manzanares el Real.
Era una sitio especial para ellos dos y que duda cabe dotaría de un interesante contraste con las fotos urbanas de su gran día.
El resultado fue otro montón de buenas fotos.
Fotos románticas, divertidas, … donde se plasmaba con toda la sinceridad el amor y confianza que esta pareja se tienen.