Reportaje de boda en Toledo

En primer lugar, qué decir  de Anya & Agustín,  esta pareja nos enamoró  a primera vista.

La elegancia exótica de esta increíble novia y su sosiego, iban que ni pintados al porte elegante y la extrema educación de Agustín.

Además la ceremonia  y banquete tuvo lugar en un sitio que nos encanta, y al que cada vez que vamos nos deja aún con más ganas de regresar. El  palacete de Los lavaderos de Rojas en Toledo,  con su  impacto visual y recovecos  históricos hacen de el el sitio perfecto para cualquier reportaje de boda.

La variedad cultural de este increíble evento, ( no olvidemos que Anya es inglesa con padres rusos) y que ellos dos se conocieron bailando en el Reino Unido, esto hizo aún más exótico este acontecimiento, y como no podía ser de otra manera, nosotros en Mustfotografía lo supimos captar a juzgar por el fantástico reportaje del cual podéis ver una pequeña muestra a continuación.

Momentos de boda inolvidables

El timing  de la boda y la climatología fueron perfectos y las fotografías de su paseo por las tierras de siembra aledañas en una placentera tarde de septiembre, dan buena cuenta de lo entrañable que es esta pareja.

La timidez con que afrontaron nuestro reto, se puede ver plasmado en este maravilloso reportaje de boda. 

Las instantáneas transmiten eso y mucho más, transmiten el amor y la confianza  que se tienen el uno en el otro y que les acompañará para siempre.

Como ya hemos dicho, Anya & Agustín se conocieron en clases de baile en Inglaterra, y por esta razón y no podía ser de otra manera, en su banquete no faltó  movimiento de caderas.

Baile tradicional ruso,  amenizado con tango y como colofón una súper orquesta  “tipical  Spanish”

Lo que  la pareja  no sabe  …  es  que nos lo pasamos  tan bien, que lo hubiésemos  hecho gratis…….. 🙂

Finalmente y espués de terminar nuestro trabajo, nos fuimos con muy buenas sensaciones y el corazón alborotado por tanta buena vibración.